Foto: captura | En la grabación una de las oficiales aseguró que fueron agredidos por el conductor del auto.
Foto: captura Foto: captura | En la grabación una de las oficiales aseguró que fueron agredidos por el conductor del auto.  

En redes sociales circula un video en el que oficiales de Cuautitlan, Estado de México, intentan bajar de su auto a dos pasajeros, argumentando que fueron agredidos.

“Nos dijo inútiles” se escucha decir a la uniformada al inicio de la grabación, en la que uno de sus compañeros forcejea con el conductor para lograr que descienda.

“Usted está viendo como me está agrediendo” menciona el policía a la mujer del auto, quien argumenta que no los pueden bajar por ser un vehículo particular.

Por si no lo viste: Video: ‘Por pinch* niña’; oficial insulta y amenaza a conductor en Cuautitlán

Ante la insistencia de las autoridades, la mujer pide al oficial que se identifique. “En primer lugar se tiene que identificar el oficial”, asegura en el clip.

En la grabación, el conductor del auto menciona que el conflicto con las autoridades se originó porque no le permitieron circular por una calle.

Momentos antes de finalizar la grabación, la oficial menciona que la detención está justificada en el reglamento. “Viene en el artículo 27”, aseguró.

Por si no lo viste: Video: Oficial agrede a conductor de la tercera edad en Edomex

RC