Foto: Archivo. El Presidente adelantó que no habrá mañaneras el 24 y 31 de diciembre.
Foto: Captura de Pantalla Andrés Manuel López Obrador, presidente de México urgió al titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer y al del Insabi, Juan Antonio Ferrer a garantizar el abasto de medicamentos  

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México urgió al titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer y al del Insabi, Juan Antonio Ferrer a garantizar el abasto de medicamentos.

Durante la presentación del plan de apoyo a Colima, en tono molesto, el titular del ejecutivo expresó que ya no quiere escuchar que hay desabasto de medicamentos. Pues el problema de la corrupción ya se terminó y no debe existir desabasto.

Por si te lo perdiste: Revocación está en riesgo por recorte, advierte Lorenzo Córdova

“Ya tenemos que terminar de resolver el problema del abasto de los medicamentos, esto es para Juan Ferrer, esto es para el doctor Alcocer, yo no quiero escuchar de que faltan medicamentos y no quiero excusas de ningún tipo, no podemos dormir tranquilos si no hay medicamentos para atender a los enfermos”, advirtió.

Además destacó que por ello se abrió la posibilidad de comprar los medicamentos en el mundo para tener abasto suficiente en el país.

LDAV