Los legisladores de Morena visitaron el nuevo aeropuerto en Santa Lucía.
Foto: Cuartoscuro. Los legisladores de Morena visitaron el nuevo aeropuerto en Santa Lucía.  

Al menos 14 senadores de Morena, entre ellos Martha Lucía Micher, Antares Vázquez, Lilia Margarita Valdés, Ana Lilia Rivera, Américo Villarreal y José Narro, viajaron en avión del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la nueva terminal aérea Felipe Ángeles, en Santa Lucía y pudieron constatar “que aterrizan perfecto los aviones y que las condiciones de infraestructura son óptimas”.

En dos videos publicados por la senadora Martha Lucía Micher, se observa a los senadores en un hangar de la Fuerza Aérea Mexicana y luego abordando el avión en el que fueron trasladados y posteriormente se observa otro video del aterrizaje del avión.

Te podría interesar: Cumbre de Líderes de América del Norte para reafirmar lazos: Washington

Los legisladores que aseguran ser representantes del pueblo, decidieron viajar en un avión en lugar de trasladarse en sus automóviles o transporte público a Santa Lucía, para conocer el avance de la obra.

De acuerdo con aplicaciones de tráfico y vialidad, la mejor ruta en automóvil para llegar a la Base Aérea de Sta Lucía sin peajes es de 1 hora con 33 minutos, en un recorrido de 49 kilómetros. Mientras que no existe referencia del tiempo en transporte público.

Te podría interesar: López Obrador se reunirá con Biden y Trudeau el 18 de noviembre en Washington

La misma ruta pero con peaje establece un tiempo de 1 hora con 23 minutos y un recorrido de 51 kilómetros, desde la Terminal 2 del AICM (donde salió el avión con los senadores) al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

LV