"Perdí a mi madre por esta rabia autofabricada, y obviamente estoy decidido a no perder a la madre de mis hijos por lo mismo", recalcó. Foto: meghanmarkle_official  

El príncipe Harry dijo que el término “Megxit“, con el que la prensa se refiere a su retiro como miembro de la realeza de Inglaterra en enero de 2020, es misógino.

“Es un término misógino que fue creado por un troll y que creció, creció y creció en los medios de comunicación”, aseguró durante el panel “The Internet Lie Machine” organizado por la revista estadounidense “Wired“.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce estos 6 increíbles inventos para cuidar el medio ambiente

Además de condenar el uso de este término, el Duque de Sussex dijo que con “Megxit” se culpa a su esposa, Meghan Markle, de una decisión que no solo le corresponde a ella.

“Perdí a mi madre por esta rabia autofabricada, y obviamente estoy decidido a no perder a la madre de mis hijos por lo mismo”, recalcó.

TE PODRÍA INTERESAR: 47 países se han inscrito a plan de fraternidad del Presidente

El hijo de Lady Di hace este pronunciamiento en contra de la desinformación en los medios el mismo día que su esposa, Meghan Markle, mencionó en una entrevista para The New York Times que muchos de ellos son tóxicos y deberían “venir con una etiqueta de advertencia, como los cigarrillos”.

klcg