Circula un video donde se ve a Salma Hayek llorando mientras platica lo difícil que fue sobresalir en Hollywood, porque hubo quien le dijo que con esa cara y su tono de piel nadie le daría personajes importantes. Y, en efecto, al principio le ofrecieron los roles en los que han encasillado durante muchos años a los latinos: chica del servicio doméstico, indocumentada, pandillera o narcotraficante; ella fue escalando peldaños hasta crear su casa productora y comenzó a tener éxito y a raíz de su nominación al Oscar como Mejor Actriz por la cinta Frida su vida cambió, la empezaron a considerar para diferentes eventos y fue hasta entonces que entró al tan codiciado mundo de Hollywood. Su hija le mandó un mensaje diciendo que se conmovió al escuchar a su mami contar lo que ha vivido.

Lupita D’Alessio reconoce que ha tenido una vida muy difícil, fueron muchos años donde buscó evadir la realidad, por eso consumió tantas drogas y alcohol, confiesa que los adictos sienten que de esta manera se aíslan del mundo, de sus miedos y así no tienen que enfrentarse con nadie; la cantante relata que hay algo en esas sustancias que aparentemente los hace sentir mejor.

Lupita nunca se perdonó el haber abandonado a sus hijos, pues Jorge Vargas le dio a escoger entre su vida familiar y su carrera y decidió seguir cantando, por eso dejó de verlos 10 años; hasta que un día se pelearon con su padre y se fueron a vivir con ella y ahí comenzó otra pesadilla, pues se volvieron adictos, tanto que Jorge estuvo a punto de morir de una sobredosis, hasta que finalmente la intérprete logró rehabilitarse y de rodillas les pidió perdón a sus hijos para poder salir adelante y hoy forman una familia feliz.

Mon Laferte confiesa que cuando tenía 13 años fue abusada en repetidas ocasiones por un hombre de 40 años y durante esta pandemia compuso varios temas sobre el tema pues sintió que era el momento de contarlo a través de una canción titulada A crying diamond. Reconoce que es una situación que aún no supera, pero quería liberarse y dejar de callar para poder sanar, piensa que como estaba muy hormonal por el tratamiento que seguía para quedar embarazada, se atrevió a expresarlo. Mon está presentando su nuevo material titulado 1940 Carmen y en breve se convertirá en mamá.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaaalvarado