Foto: Cortesía Red Bull Contentpool Las fotos de los festejos de Checo con su papá, sus hermanos y su hijo fueron las que más coparon las redes sociales  

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, llamó a Checo para expresarle la emoción que le produjo verlo festejar junto a su papá en el Gran Premio de México.

La felicidad por el podio que logró Checo Pérez en el Gran Premio de México no sólo conmovió a los millones de mexicanos que lo estuvieron apoyando, también tocó fibras muy sensibles entre sus compañeros, particularmente a Charles Leclerc, quien le expresó su alegría por ver las imágenes junto a su familia.

Las fotos de los festejos de Checo con su papá, sus hermanos y su hijo fueron las que más coparon las redes sociales una vez que concluyó el Gran Premio de México el domingo pasado. Entre uno de los que más produjo emociones fue Charles Leclerc, piloto de Ferrari, que no dudó en contactar a Checo para expresarle los que le ocurrió.

En una entrevista con el medio Marca Claro, Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, comentó que el piloto monegasco se puso en contacto con su hijo.

“Charles Leclerc lo llamó. Le dijo ‘Checo, no sabes lo feliz que me hizo ver a tu padre festejar de esa forma. Se me salieron las lágrimas. Me hubiera gustado que mi padre me viera competir en Fórmula 1’”, expresó Pérez Garibay.

Hervé Leclerc, papá de Charles, falleció en 2017, justo un año antes de que el piloto de Ferrari debutará en la máxima categoría del automovilismo.

La emotividad derivada del logro de Checo en la capital del país quedará plasmada por siempre, incluso en aquellos que no tenían que festejarlo, pues conmovió profundamente la manera de compartirlo con su familia y su gente.

LEG