Foto: Cuartoscuro / archivo El funcionario estatal dijo que hasta este martes, nueve personas continúan en nosocomios de la entidad, de los cuales siete son reportados como graves  

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó un tercer deceso derivado de la explosión en una toma clandestina de un ducto de gas LP de Petróleos Mexicanos (Pemex), en San Pablo Xochimehuacan, el pasado 31 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer es arrastrada por delincuente que trató de robar un bolso

Martínez García informó que se trata de la adolescente Andrea, de 17 años, quien llevaba diez días hospitalizada con quemaduras en 32% de su cuerpo y por inhalación de la vía área.

Sin embargo, su estado de salud se deterioró durante la madrugada de este martes y falleció.

El funcionario estatal dijo que hasta este martes, nueve personas continúan en nosocomios de la entidad, de los cuales siete son reportados como graves, mientras que cuatro están intubados y dos más delicados.

Detalló que cuatro pacientes reciben atención médica en el Hospital General del Norte; cuatro en el de Traumatología y Ortopedia; y uno más en el nosocomio del Niño Poblano.

DAN DE ALTA A DOS

Asimismo, el titular de Salud estatal indicó que fueron dados de alta dos personas: América, de 19 años, quien presentó quemaduras en 19% de su cuerpo; y el menor de seis años, Luciano, con quemaduras de segundo y tercer grado en 22% de su cuerpo.

LEG