Foto: Quadratín Al menos ocho muertos y cinco lesionados dejó la violencia registrada el fin de semana en Michoacán y Morelos  

Al menos ocho muertos y cinco lesionados dejó la violencia registrada el fin de semana en Michoacán y Morelos.

En Morelia, un ataque a balazos en la colonia Ilustres Novohispanos dejó un hombre muerto y otro lesionado ayer. Al lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto de aproximadamente 35 años, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en un taxi.

TE PUEDE INTERESAR:   Fiscalía del Edomex investiga filtración de fotografías del cadáver de Octavio Ocaña

A su vez, en Senguio, un muerto y dos heridos fueron reportados en otro ataque con arma de fuego. Entre los lesionados se ubicó al director de Obras Públicas municipal.

Informes policiales indican que el hecho ocurrió en Los Sauces, donde sujetos armados agredieron a balazos a las tres personas.

En tanto, la madrugada de este lunes vehículos presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron al municipio de Villa Victoria y dispararon contra las viviendas y vehículos.

Tras escuchar los disparos, vecinos dieron aviso a las autoridades de seguridad. No se reportaron víctimas.

ASESINAN A SEIS

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos contra un grupo de hombres y mujeres la noche del domingo, en Acapantzingo, municipio de Cuernavaca.

Tras el hecho, se registró una movilización policial, sin embargo, los responsables huyeron en un vehículo, mientras que la zona fue resguardada por la policía y cuerpos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Graban el momento exacto en que un tráiler choca con puente en Texcoco

En tanto, otro hombre murió a balazos en el poblado de Chamilpa, al norte de la capital, el viernes, mientras que otros dos cuerpos -de padre e hijo- fueron hallados, con huellas de tortura en el municipio de Tepoztlán.

LEG