Foto: Gobierno de Querétaro El gobernador Mauricio Kuri señaló que el estado se posiciona como el más transparente del país  

El Gobierno de Querétaro presentó los resultados de la Declaración 5 de 5, con lo que se convierte en la entidad más transparente del país, afirmó el gobernador Mauricio Kuri González.

El mandatario estatal afirmó que con esta acción, su administración se manda un mensaje claro sobre transparencia y rendición de cuentas a nivel nacional, y de que los queretanos pueden tener la confianza de que se tiene un Gobierno que no tiene nada que esconder.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vínculos de alto nivel?. Lo que se sabe de “La Jefa”, presunta líder de Guerrero Unidos detenida en Morelos

“Es importante que las y los ciudadanos conozcan cómo llegamos, pero también, al término de nuestro Gobierno, cómo nos vamos”, subrayó.

Kuri González afirmó que la transparencia y rendición de cuentas, serán siempre uno de los principales sellos de su administración, pues desde el primer minuto se comprometió con la ciudadanía a ser un Gobierno abierto al escrutinio, a la crítica y a las demandas de la gente.

TE PUEDE INTERESAR:    Recicla San Pedro más de 9 toneladas en ruta piloto

El titular de la Contraloría estatal, Oscar García, subrayó que de esta manera Querétaro avanza al siguiente nivel, pues además de ser un referente nacional en finanzas sanas, rendición de cuentas claras y precisas, transparencia y combate a la corrupción, ahora se busca devolver la confianza en las instituciones con la declaración 5 de 5.

 

LEG