Foto: Facebook Pitbull Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, se volvió tendencia debido a una foto con cabellera  

Pitbull es un rapero que cuenta con una larga lista de éxitos y colaboraciones con distintos artistas. Algo que lo ha caracterizado es su look el cual muestra a un hombre maduro y sin cabellera.

En Twitter diversos usuarios han rescatado un TikTok publicado en abril de este año en el que una usuaria le colocó cabello y barba a Mr. Worldwide y que ha logrado poner en duda sí es real o no.

Lamentamos informarte que no es real pero la usuaria @uhumuhhuh subió un clip en el que advirtió. “Le puse pelo largo y barba a pitbull” y el resultado es impresionante.

@uhumuhhuh

#greenscreen i’ve been on pitbull tok for too long folks #pitbull #mrworldwide

♬ original sound – Rae

En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar ya que Armando Christian Pérez—nombre real de Pitbull—luce muy cambiado al grado de que muchos hasta lo ven guapo y en algunos casos hasta piropos han lanzado en la web.

Para algunas la pregunta aquí es “¿Es guapo o solo tiene barba?”

En otros les recordó un famoso capítulo de The Simpson en la que Homero aún tenía cabellera y que ya sabemos cómo la perdió.

Algunas otras preguntan si en realidad el interprete de “Timber” es guapo.

LDAV