Netflix
Foto: Youtube Netflix presenta el adelanto de Rebelde', su regreso a las pantallas y de nuevo al mundo de 'Elite Way School' haciendo una continuación de aquel éxito del 2006.  

Netflix ha resucitado a una de las novelas juveniles más icónicas, para México y toda América Latina, se trata de ‘Rebelde'(RBD), y acaba de lanzar un nuevo tráiler.

La plataforma revivió la telenovela en una nueva versión a modo de continuación de la historia, con las nuevas generaciones de la Elite Way School y personajes que regresan de la versión original.

Cabe recordar que, Rebelde, fue una telenovela juvenil mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006. Esta a su vez, es una adaptación de la telenovela original argentina, Rebelde Way, creada por Cris Morena.

Este fenómeno musical que dio la vuelta al mundo de 2004 a 2006, ha creado gran polémica en redes, pues muchos fanáticos de la serie original, piensan que esta nueva entrega podría tanto empeorar su versión original, como mejorarla.

Te podría interesar: Se filtran fotografías con Tobey y Garfield en «Spiderman: No Way Home»

También te podría interesar: ¿Un niño en el trágico festival Astroworld? Tiktok viraliza el video

En este nuevo tráiler podemos escuchar parte de los números musicales que vienen, además de conocer el evento en el que se centrará esta primera temporada: la Batalla de las Bandas. Y el tan esperado regreso de ‘Celina’ (uno de los personajes emblemáticos).

Esta serie se estrena en Netflix con 20 episodios el próximo 5 de enero de 2022.

Mientras que en redes sociales, miles de fanáticos han argumentado que no era algo necesario.
Por otro lado hay quienes les emociona el hecho de un ‘reboot’ y hacen énfasis en la espera de que alguno de los del reparto original aparezca en un cameo, generándose una división de opiniones.

SLF