Foto: Especial El cantautor Joss Favela acude a Martín para ayudar a una joven nadadora con capacidades diferentes  

Uno de los programas con mayor éxito entre la audiencia nacional es sin duda alguna el protagonizado por Martín Vaca y su equipo, tanto es así que en esta nueva temporada estrena Mexicánicos celebridades, donde cumplirán los sueños y deseos de reconocidos artistas y deportistas.

En esta nueva serie, Martín sorprenderá al espectador con increíbles transformaciones de automóviles, pero esta vez a solicitud de diferentes personalidades entre las que se encuentran el director técnico de fútbol Miguel El Piojo Herrera, el cantante Joss Favela, el actor Marcus Ornelas, en compañía de la actriz Ariadne Díaz, así como el conductor y comediante Omar Chaparro.

En cada episodio, los invitados especiales llegarán con una historia y una idea de transformación en mente. Reconstruir autos deportivos es una de las especialidades de la familia Vaca, y todo el equipo debe trabajar para poner en condiciones el Maverick de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. El Piojo Herrera llega al taller para que su Mini Cooper quede a la altura de un campeonato.

En Los Ángeles, Martín visita a Omar Chaparro y descubre que el famoso comediante es un apasionado del mundo de las dos ruedas. Juntos planean remodelar la moto de Omar y todo el equipo deberá lograrlo a tiempo.

El cantautor Joss Favela acude a Martín para ayudar a una joven nadadora con capacidades diferentes. En su exclusivo rancho se concreta el compromiso para acondicionar la camioneta en que la joven se pueda movilizar de forma segura e independiente.

La solidaridad y el afán de cumplir sueños impulsan la creatividad de todo el taller y los nuevos episodios prometen el entretenimiento y la calidad de trabajo que caracterizan a estos expertos de motores a través de Mexicánicos Celebridades a partir de este martes a las 21:00 horas, por Discovery.

Lo que debes saber

Los fanáticos de los motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas en Facebook e Instagram @mexicanicos.

LEG