mac jones
Foto: AFP En caso de que la NFL determine que si hubo intención de Mac Jones, lo máximo que puede pasar es que le imponga una multa económica  

Mac Jones es el quarterback de los New England Patriots y es la posición que más cuidan los árbitros en la NFL, pero ahora el hombre de 1.90 metros y 98 kilos es acusado de provocar una lesión de forma intencionada de Brian Burns, defensivo de Carolina y que pesa 15 kilogramos más que el pasador.

TE PUEDE INTERESAR: La keniana Peres Jepchirchir triunfa en el Maratón de Nueva York

Lo anterior se dio en el partido donde Nueva Inglaterra derrotó 24-6 a Carolina, pero hubo una jugada donde el ovoide ya estaba lejos de Mac Jones, y el defensivo quiso seguir el desarrollo, pero el quarterback lo sostuvo del tobillo mientras estaba tirado en el césped, y le causó una lesión al linebacker.

En cuanto a esta jugada, el cuerpo de entrenadores de Carolina lanzó una queja a la NFL pues aseguran que Mac Jones buscó lastimar de manera deliberada al defensivo, pues en la toma se ve como el quarterback agarra del tobillo al jugador y hace un movimiento extraño que termina con su caída tras perder el balón.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, trató de justificar a su jugador y aseguró que la jugada se realizó de manera normal, y fue un proceso de acuerdo a las reglas del juego. Sin embargo, la NFL analizara las cintas de video para determinar la sanción que tendrá Mac Jones.

TE PUEDE INTERESAR:    Emoción en los restaurantes en el Gran Premio de la Ciudad de México

Hasta el momento los Patriots van con récord de 5-4 por abajo de los Bills, por lo que en los próximos encuentros buscarán ponerse hasta arriba de la división Este en la Americana.

En caso de que la NFL determine que si hubo intención de Jones para lesionar a un compañero de profesión, lo máximo que puede pasar es que le imponga una multa económica al pasador de los Patriots, pero no una suspensión como pretenden los directivos de Carolina.

LEG