Tuca Ferretti es presentado como DT de Bravos
Foto: Facebook Bravos de Juárez Los polémicos comentarios del Tuca Ferretti, los pronunció en su regreso a la zona de prensa del club Tigres  

Derivado de comentarios homofóbicos en tono de sarcasmo que se le caracterizan a Ricardo Ferretti, la Comisión Disciplinaria abrió procedimiento de investigación contra el director técnico brasileño naturalizado mexicano.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT. Ricardo Ferretti de Oliveira, al término del partido disputado el pasado 6 de noviembre de 2021, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxicoA21 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. FC Juárez”, destaca un comunicado.

Te podría interesar; VIDEO: “¿Hay viejas? No verdad… ¿Maricones?”, critican a «El Tuca» Ferreti por polémicos comentarios

Los polémicos comentarios del Tuca Ferretti, los pronunció en su regreso a la zona de prensa del club Tigres, y posteriormente a la derrota que sufrieron los Bravos de Juárez en el Volcán.

“¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin! Puros machos entonces”, preguntó Ferretti, previo al inicio de la conferencia de prensa, tal y como es su costumbre, para ceder la palabra en primera instancia a las mujeres.

Tras lo ocurrido, Tuca Ferretti se disculpó por sus palabras, además, dijo acatar las consecuencias que le puedan adjudicar las autoridades de la Comisión Disciplinaria.

“Yo no tengo Twitter, ni Instagram, ni redes sociales, no tengo nada, me manejo todavía con señales de humo, el problema es que no me actualizo en ciertas cosas”, apuntó.

“Sí (los términos no fueron apropiados) voy a tener más cuidado para cuando vaya a una entrevista en Monterrey, naturalmente la gente se ofende, y esta es mi responsabilidad, por la institución que represento, de no hacer comentarios inadecuados”, señaló.

Te podría interesar; Liga MX: Paulo Pezzolano deja de ser director técnico de Pachuca tras quedar sin Liguilla

EAM