Foto: Facebook Horóscopos de Durango Tras la separación de grupo musical, Marisol Terrazas comenzará una carrera de solista  

Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas cantantes de los Horóscopos de Durango, anunciaron que el grupo se separa luego de 46 años de ser fundado por su padre Armando Terrazas en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Las intérpretes de temas de regional mexicano como “Antes muerta que sencilla”, aclararon que su decisión no se debe a problemas entre ellas y externaron en un comunicado su agradecimiento a quienes las han acompañado en su carrera.

Te podría interesar: Familia de Juan Gabriel no va a tolerar un episodio más de violencia tras detención del hijo del cantante

“Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final.

“Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que solo ustedes nos han regalado a través de los años. Una gran etapa de nuestras vidas que aún se siente como un hermoso sueño; un sueño hecho realidad”.

En el documento mostraron su gratitud a Armando Terrazas, quien en 1975 fundó el grupo en Chicago y decidió emprender su sueño de tener y ser parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público.

La carta agradece también a su equipo de trabajo y aclaran que la separación no se da por algún problema entre ellas: “De antemano, les aclaramos que no estamos peleadas y que seguimos apoyándonos mutuamente. Se cumplirán los eventos que quedan pendientes”.

En sus redes sociales se puede ver también un clip promocional de Marisol Terrazas dando a conocer su nueva faceta como solista.

Te podría interesar: Beach House anuncia la llegada de su nuevo disco: ‘Once Twice Melody’

EAM