Foto: Sony Music La agrupación presentará un filme en 2022 inspirada en las sesiones de su más reciente LP  

Foo Fighters se convertirá en protagonistas de la comedia de terror Studio 666. Esto luego de que Open Road Films adquirió los derechos mundiales.

Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee serán dirigidos por Bj McDonnell y su estreno está previsto para el 25 de febrero en 2,000 salas de cine en Estados Unidos.

Por si te lo perdiste: ¡Sí habrá! La segunda temporada de “El juego del calamar” está en camino

El filme trata sobre la mudanza de Foo Fighters a una mansión en Encino en la que la banda se enfrenta a una historia de terror en la que lidian con fuerzas sobrenaturales que les impiden grabar su más reciente álbum.

“Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestro cinturón colectivo, finalmente llegó el momento de llevar esto al siguiente nivel … Una película de comedia de terror de larga duración. Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum Medicine at Midnight , queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: sangre hilarante que de verdad impacta…”, declaró Dave Grohl en comunicado de prensa.

Por si te lo perdiste: Beach House anuncia la llegada de su nuevo disco: ‘Once Twice Melody’

Otros actores que actuarán en el filme son Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. Su estreno en otros países próximamente se dará a conocer.

LDAV