Foto: Facebook Enrique Gou “Presenté mi renuncia como director de Derechos Culturales y Recreativos de la alcaldía. No compartimos los mismos valores éticos”: Enrique Gou  

Enrique Gou renunció al cargo de director general de los Derechos Culturales y Recreativos en la alcaldía Cuauhtémoc, al señalar que sus principios éticos no son los mismos que se manejan en la administración de la titular de la demarcación, Sandra Cuevas.

El ahora exfuncionario es hermano de Alejandro Gou, el productor con el que viajó a Guatemala la exsecretaria de Turismo capitalina, Paola Félix Díaz, quien presentó el pasado fin de semana su renuncia tras difundirse que llegó al país vecino en un vuelo privado.

En redes sociales, Gou informó de su renuncia por así convenir a sus intereses, y por diferencias de criterio en el quehacer administrativo y político.

“El día de hoy (ayer) presenté mi renuncia efectiva para el día 16 de noviembre al cargo de director general de los Derechos Culturales y Recreativos de la alcaldía Cuauhtémoc. Esto es por así convenir a mis intereses y por diferencias de criterio en el quehacer administrativo y político. Mis valores, mi ética y profesionalismo están sobre todo. Y no compartimos los mismos valores éticos”, escribió.

La dimisión de Gou ocurre en el marco del escándalo de Paola Félix Díaz, quien en un vuelo privado viajó a Guatemala para asistir a la boda del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

FRASE:
“Presenté mi renuncia como director de Derechos Culturales y Recreativos de la alcaldía. No compartimos los mismos valores éticos”
Enrique Gou
Hermano de Alejandro Gou, productor que viajó a Guatemala con Paola Félix Díaz

LEG