Foto: Archivo Hoy mediante un live en su cuenta de Instagram el interprete de salió a aclarar lo ocurrido  

Hace algunos días se dio a conocer que Universal Music, anterior disquera de Christian Nodal habría vetado al cantante. Hoy mediante un live en su cuenta de Instagram el interprete de salió a aclarar lo ocurrido.

De acuerdo a la información compartida, la disquera mencionó que ninguna empresa, medio de comunicación u otras áreas podrían reproducir, divulgar o comercializar la música de Nodal sino serían acreedores de una millonaria multa.

Por si te lo perdiste: Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón de filtrar su video íntimo

Christian compartió que tiene un amparo que respalda su trabajo y que la información que está circulando es una “jugada”.

“Mi gente, quise hacer este en vivo porque está sucediendo algo cabrón y quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están muy preocupados por todo lo que se ha hablado sobre mí, sobre mi carrera, estos últimos días, del veto que según me está poniendo Universal”, compartió.

Actualmente Christian ya no tiene ningún contrato con la disquera e informó que un documento no permite que se cumpla lo que ha establecido Universal.

“Tengo un papel, tengo la orden de la jueza que ordena que no se haga posible todo lo que está solicitando Universal, que era vetarme de todas partes. Yo no tengo ningún contrato con ellos vigente, no quise firmar con ellos y están haciendo todo esto a la mala. Así como me lo hacen a mí, se lo quieren hacer a miles de artistas. Así le ha pasado a muchos artistas más”.

Por si te lo perdiste: Peter Jackson vende firma de efectos especiales a empresa interesada en «metaverso»

Finalmente informó que habrá más música por parte de él y que puede trabajar con cualquier artista.

“Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, no van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera, esperen muy pronto música nueva, esperen muchas sorpresas y esperen lo mejor”.

LDAV