Vin Diesel le pide a la Roca que regrese al final de Rápidos y Furiosos
Foto: Instagram/ @vindiesel La roca no contestó al mensaje de Diesel.  

En 2019 se hizo público que Vin Diesel y Dwayne Johnson habían terminado su amistad por problemas en grabación, ahora, Diesel le ha pedido públicamente a “La roca” que vuelva para realizar “Rápidos y Furiosos 10”, la última pieza de la franquicia.

Te podría interesar: Karla Panini responde al hate que recibe: “Si todo México me odia pues ni modo”

A Través de Instagram, el intérprete de “Dominic Toretto” compartió una foto donde se observa a Dwayne y a él interpretando una escena y con esta su petición al actor.

 

“Mi pequeño hermano Dwayne … ha llegado el momento. El mundo espera por el final de Fast 10”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

La Roca se unió a Rápidos y furiosos en 2011, apareciendo en la pleicula 5 y 6, así como en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw de 2019, pero fue en este último años donde informo que ya no volvería a la franquicia.

 

“Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí” dijo en entrevista con  The Hollywood Reporter.

Te podría interesar: El motivo del encarcelamiento de Adolf Hitler

 

En la publicación de Instagram, Diesel reveló que el papel de la Roca es muy importante para la última entrega.

 

“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo (Pau Walker). ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer, no dejes a esta franquicia inactiva, tienes un rol muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, expresó.

 

En el filme, Toretto se presenta como un chico rudo que haría todo por su familia, por lo que no fue raro que diera a conocer que sus hijas consideran a Dwayne como parte de la suya.

 

“Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festejo en el que no envíen buenos deseos… pero el tiempo ha llegado. El legado espera”

 

Conmovidos, los fans han pedido a la Roca que lo haga “por la familia”, aunque quizá la respuesta de este no fue la esperada.

 

Anteriormente los roces entre los artistas dejaban en claro sus diferentes concepciones del problema, pues Diesel aseguraba que se trataba de un conflicto de “dos machos alfa” y que el “amor duro” que le profesaba a la Roca tenía como fin orillarlo a  ser mejor actor.

 

Por su parte Dwayne,  se refería al problema como una falta de profesionalismo.

 

La roca no contestó al mensaje de Diesel pero compartió una  vídeo con descripción que se puede interpretar como respuesta.

 

“He alcanzado un punto en mi carrera en donde solo trabajo con gente de buena calidad. Gente que es humilde, ambiciosa y piensa como yo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Diesel no se ha pronunciado aún.

GR