Perinorte-EDOMEX
Foto: Captura video El suceso ocurrió el pasado sábado 6 de noviembre a la altura de Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli  

En redes sociales circula un video de un asalto a pasajeros de transporte público en la zona de Perinorte, en el Estado de México.

El suceso ocurrió el pasado sábado 6 de noviembre a la altura de Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Te podría interesar: Intento de asalto a camioneta de valores desata balacera en Toluca; hay 2 custodios heridos

En el video de una cámara de seguridad se aprecia a dos sujetos subirse a la combi y minutos más tarde, uno de ellos saca un arma de fuego y comienza a amagar a los pasajeros.

“¡Señores pasajeros, y se la saben… carteras y celulares!”, dice uno de ellos, mientras amaga con la pistola a los usuarios del transporte.

Posteriormente, el asaltante de sudadera color amarillo dispara su arma hacia el techo causando pánico a los pasajeros que, aterrados, comienzan a entregar sus pertenencias a los dos ladrones.

“¡Ahí les va otro!”, dice uno de los asaltantes que amaga con realizar un disparo más. Mientras que una pasajera levanta sus manos en señal de ya no traer nada y dice “Ya, ya…”.

Los ladrones le exigen al chofer de la combi que se detenga y los deje huir. En la grabación se aprecia como bajan del transporte público y los pasajeros, más aliviados, comienzan a detallar lo que les sucedió segundos antes.

Te podría interesar; VIDEO: Así confesó el asaltante de Tlalnepantla haber disparado al chofer de combi en un asalto

EAM