puente peatonal- tráiler
Foto: Twitter @journalero En videos que circulan en redes sociales, se aprecia como el puente peatonal se encuentra sobre el camión y un automóvil particular  

Durante la tarde-noche de este lunes, un puente peatonal colapsó y cayó sobre un tráiler sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el tráiler chocó sobre un puente peatonal en el kilómetro 30.5 de esta carretera en la entrada a Cuautlalpan. Asimismo, mencionan que la caja del camión se alzó, lo que habría ocasionado que parte del puente peatonal cayera.

También te podría interesar; VIDEO. ¡Imágenes fuertes! Difunden momento del accidente en la autopista México-Puebla

En tanto, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, mencionó que el vehículo pesado excedía las dimensiones permitidas, por lo que habría tirado el puente. Además reveló que no se reportan lesionados y que se tomen precauciones en esta zona.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia como el puente peatonal se encuentra sobre el camión y un automóvil particular, quien también sufrió daños, ya que el puente aplastó la parte delantera del carro.

En tanto, personas que se encontraban cerca se movilizaron para auxiliar tras el accidente, mientras que algunos ayudaban con el transito local, pues se volvió lento luego del suceso.

Por el momento se registra el cierre de circulación en el tramo de Los Reyes-Texcoco con dirección hacía Ecatepec. Por lo que instan a los conductores a atender las indicaciones viales.

Te podría interesar: CAPUFE confirma 19 muertes por accidente en la México-Puebla

EAM