Foto: Cuartoscuro | Este 9 de noviembre se esperan al menos cinco concentraciones en la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este 9 de noviembre se esperan al menos cinco concentraciones en la Ciudad de México.  

Este lunes 8 de noviembre se prevén al menos 5 concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

En la alcaldía Cuauhtémoc se prevé una concentración de extrabajadores de Luz y Fuerza en Miguel Ramos Arizpe 25 Tabacalera, a las 10:00 horas.

Además, a las 14:00 horas se espera una manifestación en las inmediaciones de la estación de MetroEscuadrón 201”, en Eje 3 esquina calle 6, colonia Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

El grupo de manifestantes exige justicia para profesora atropellada por el Metrobús en dicha alcaldía.

Por si no lo viste: Piden revisar mercados de alcaldía MH para prevenir tragedias

Durante el día, se prevé una concentración en las inmediaciones de la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes (SEPI), en Fray Servando Teresa de Mier #198, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De manera adicional, se alertó el cierre parcial por manifestaciones en las autopistas México-Queréraro, México-Pachuca, México-Puebla, así como las casetas de México Pirámides, Ojo de Agua y San Cristóbal.

Por si no lo viste: Gobierno de la CDMX acepta renuncia de Paola Félix tras señalamiento de detención en Guatemala

RC