Foto: AFP La ofensiva de los Broncos contó con un quarterback Teddy Bridewater muy efectivo en zoan roja  

La ofensiva de Dallas sufrió un golpe de realidad que los ubica como un equipo que debe hacer muchos ajustes en todas las áreas para considerarse contendientes. Por lo pronto, los Broncos enseñaron que pueden competir y en casa de los Cowboys los vencieron 30-16 con una buena ofensiva terrestre y una defensiva que maniató a unos débiles Vaqueros.

La ofensiva de los Broncos contó con un quarterback Teddy Bridewater muy efectivo en zoan roja, y acabó con 19 completos de 28 intentos y un pase a las diagonales.

La ventaja de los Broncos alcanzó 30 puntos de diferencia, y se convirtió en la séptima victoria al hilo de Denver sobre Dallas, una racha que ya se remonta hasta 1995.

Ya con el reloj avanzado en el último cuarto, Dallas reaccionó al poner dos anotaciones por conducto de pases de Prescott para Malik Turner, pero ya no había tiempo y el daño estaba hecho.

Giants sorprende a Raiders

Xavier McKinney regresó una intercepción 41 yardas para una anotación temprano en la segunda mitad e interceptó un pase errático de Derek Carr cerca del final, y los Giants de Nueva York le pusieron más drama a la temporada de los Raiders de Las Vegas al imponerse 23-16 el domingo.

Daniel Jones lanzó un pase de anotación de 30 yardas a Evan Engram y Graham Gano pateó de tres goles de campo, el último después de la segunda intercepción de McKinney para Nueva York.

Normalmente un quarterback preciso, Carr también falló un pase en el que estaba completamente solo Darren Waller, que hubiera sido una anotación justo antes del medio tiempo, por lo que los Raiders se conformaron con el gol de campo de Daniel Carlson, quien también falló un intento de 25 yardas en la segunda mitad.

Defensivo muy feroz

Myles Garrett, ala defensiva de los Browns, tuvo 1.5 sacks en el triunfo de 41-16 sobre Bengals, y llegó a 54.5 capturas de QB en sus primeros 60 partidos en la NFL. Sólo Reggie White, con 72.5 y Derrick Thomas, con 55, tienen más que el de los Cafés

Pasador, pero mejor corredor

Lamar Jackson, quarterback de los Ravens, corrió 120 yardas en el triunfo de 34-31 sobre los Vikings en tiempo extra, y se unió a Cam Newton como los únicos pasadores que sobrepasan las 500 yardas por la vía terrestre en sus primeros cuatro campañas

LEG