Foto: especial | Los padres de los hermanos informaron a las autoridades que el ataque se originó tras una discusión relacionada con Free Fire.
Foto: especial Foto: especial | Los padres de los hermanos informaron a las autoridades que el ataque se originó tras una discusión relacionada con Free Fire.  

Un joven de 17 años mató a sus hermano de 22, luego de mantener una discusión referente a Free Fire.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, en un domicilio de la colonia Hidalgo.

De acuerdo con el informe de autoridades, fue en este punto donde los hermanos comenzaron a discutir debido a temas relacionados con el videojuego.

Por si no lo viste: VIDEO: Amarran a joven «poseído» por jugar ‘Free Fire’

Lo que inició como una discusión finalizó en tragedia, luego de que uno de los jóvenes atacó a su hermano con un cuchillo, causándole heridas que provocaron su muerte.

Los hechos fueron relatados a las autoridades por los padres de los hermanos, quienes solicitaron el apoyo de oficiales y servicios de emergencia.

Por si no lo viste: Crimen organizado recluta a menores como halcones a través de videojuegos

Esta no es la primera vez que Free Fire se ve envuelto en un caso polémico. A mediados de octubre se reportó el caso de un joven de 15 años, quien fue atado de manos y pies por personas que creyeron que estaba poseído, en Honduras.

En México, cinco menores de entre 13 y 15 años fueron reclutados por el crimen organizado a través del videojuego, para operar como halcones, en Oaxaca.

RC