Foto: Redes Sociales Al medio día de este sábado 6 un choque en la México-Puebla se dio cuando un camión de carga se quedó sin frenos mientras se dirigía a la Ciudad de México  

El día de hoy se registró un accidente en la Plaza de Cobro San Marcos en el kilometro 33 de la autopista México-Puebla.

De acuerdo a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la cifra de muertos se eleva a 19 personas y 3 lesionados. Entre los muertos está el conductor de la unidad que se quedó sin frenos.

Además, se informa que las personas lesionadas fueron trasladadas a servicios médicos particulares.

Las autoridades siguen trabajando en la remoción de vehículos involucrados y levantando informes periciales.

Al medio día de este sábado 6 de noviembre un fuerte choque tuvo lugar en la autopista México-Puebla cuando un camión de carga se quedó sin frenos mientras se dirigía a la Ciudad de México.

Previamente el Presidente Municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez había informado la muerte de 15 personas y que entre las víctimas había dos menores de edad.

De acuerdo a las primeras versiones policiales, un tráiler procedente del Estado de México, se quedó sin frenos por lo que no pudo detenerse e impactó varios vehículos particulares que se encontraban formados en la Caseta de Cobro de Chalco en la localidad de San Marcos Huixtoco.

LDAV