Foto: Facebook Mediante su cuenta de Instagram el rapero Travis Scott pidió oraciones por las víctimas  

Luego de que fue suspendido el Astroworld Festival a causa de ocho muertes en el evento, el rapero Travis Scott ha subido una serie de stories en Instagram hablando sobre lo ocurrido la noche del 5 de noviembre en el NRG Park de Houston.

Mediante un video publicado esta noche, Travis Scott habló sobre lo ocurrido el día de ayer en el Astroworld Festival donde ocho personas murieron.

Por si te lo perdiste: «No es la primera vez», así los accidentados conciertos de Travis Scott

“Solo quiero enviar oraciones a los que se perdieron anoche. De hecho, estamos trabajando en este momento para identificar a las familias y poder ayudarlas en este momento difícil”, se escucha en una parte.

De igual manera agregó. “Conocen a mis fans, mis fans realmente significan el mundo para mí y siempre quiero dejarles una experiencia positiva”.

“Nunca pude imaginar la gravedad de la situación”, mencionó a sus millones de seguidores.

El cantante de rap informó que está colaborando con las autoridades para resolver lo ocurrido e invitó a comunicarse con las autoridades de Houston.

“Todo el mundo, continúe manteniendo sus oraciones”, dijo Scott.

Finalmente compartió que está devastado y que mantendrá informados a sus seguidores sobre lo que suceda más adelante.

Por si te lo perdiste: México registra 3 mil 574 nuevos casos por COVID-19

Lina Hidalgo, jueza del condado de Harris en Houston, Texas, mencionó que además de las personas fallecidas hay múltiples heridos que han sido atendidos por los cuerpos de emergencia.

«Es una tragedia, es un evento en el que esperábamos que hubiera algo de celebración luego de tiempos difíciles pero al contrario nos hemos visto tragedia y se nos parte el corazón», mencionó en conferencia de prensa.

De acuerdo a algunos asistentes todo sucedió a las 21:00H, hora local de Houston durante el acto principal el del rapero Travis Scott. Además de que se reportaron poco más de 50 mil asistentes.

LDAV