Foto: Facebook Travis Scott A lo largo de su carrera el rapero se ha visto envuelto en escándalos por incitar a la violencia en sus shows  

La noche de 5 de noviembre se registró una tragedia durante el Astroworld Festival, evento organizado por el rapero Travis Scott. Al menos ocho personas perdieron la vida luego de una avalancha humana que dejó también una centena de heridos.

Por si te lo perdiste: «Estoy devastado»: El mensaje de Travis Scott tras tragedia en Festival Astroworld

Esto ocurrió durante su acto en el que tuvo de invitado a Drake para interpretar “Sicko Mode” en el que minutos después ocurriría la tragedia. Una avalancha de personas comenzó a empujarse y provocó el terrible saldo y varios heridos que fueron llevados a emergencias.

Pero esta no es la primera vez que pasa algo en los shows de Travis Scott. De entrada te contamos que si algo ha caracterizado a sus shows es la energía excesiva que emana el también productor en sus shows donde los sonidos graves excesivos y rap han colocado al cantante como una de las estrellas más importantes del mundo.

Esta se puede ver reflejada en su documental Look Mom I Can Fly de Netflix.

En 2015 el rapero fue detenido luego de su show en el festival de Lollapalooza por incitar a los seguidores a saltar las barricadas provocando empujones y poniendo en riesgo a los asistentes.

En 2017 lo mismo se volvió a repetir pero en Arkansas en el que de igual manera incitó a que sus seguidores saltaran barricadas de seguridad. En esa ocasión también fue detenido por el mismo motivo que en Lollapalooza.

Hace unas horas el protagonista del Astroworld FestivalTravis Scott, se ha manifestado tras la avalancha que se registró en su concierto y que dejó un saldo de al menos 8 personas muertas. Las actividades se suspendieron el día de hoy.

En un comunicado, el cual publicó en Twitter, el rapero se dijo «absolutamente devastado» por lo ocurrido y aseguró que sus oraciones están dirigidas a las familias de los afectados.

LDAV