En el post, donde luce rapada y portando un listón rosa alusivo a la lucha contra el cáncer de mama, la panista porta un letrero con su nombre y cargo, en un presunto anuncio del regreso a sus actividades  

Este viernes Alejandra ‘La Wera’ Reynoso, senadora de Guanajuato en el Congreso de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), cambió su foto de perfil para mostrar cómo luce luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama hace unas semanas.

TE PODRÍA INTERESAR: Feministas exhiben a TikTokers por burlarse de violencia de género

En el post, donde luce rapada y portando un listón rosa alusivo a la lucha contra el cáncer de mama, la panista porta un letrero con su nombre y cargo, en un presunto anuncio del regreso a sus actividades.


Debido a la publicación, la legisladora ha recibido cientos de palabras de apoyo, como el de la senadora panista Lilly Téllez quien escribió: “Valiente mi querida compañera senadora @WeraReynoso ¡lo vas a lograr!”.


Otros políticos que han mostrado su solidaridad con Reynoso son Xóchitl Gálvez, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, así como instituciones que brindan ayuda a personas con cáncer como Nariz Roja A.C.

TE PODRÍA INTERESAR: Laura Bozzo, juez le concedió el amparo por lo que parará de huir

Hace casi un mes, el 9 de octubre, ‘La Wera’ Reynoso, informó que fue diagnosticada con cáncer de mama, razón por la cual se había mantenido ausente de sus labores.

“Mi ausencia en estos últimos días se debe a que me detectaron cáncer de mama; fui sometida a cirugías y, después de varios días en el hospital, hoy puedo decir que estoy bien. Estoy en casa, me siento fuerte y me siento lista para enfrentar lo que sigue.”, escribió.


klcg