Foto: Facebook Pancho Barraza anunció que "reprogramará" su presentación para salvaguardar la seguridad de los asistente de la Feria de Metepec  

El cantante Pancho Barraza canceló de último momento su presentación en la Feria de Metepec que tendría el día de hoy. Mediante un comunicado, Empresa Diamante, organizadores del evento, anunciaron que se dicho concierto será “pospuesto”.

“Por este medio les informamos que la presentación de Pancho Barraza programada para hoy viernes 5 de noviembre en el palenque de Metepec, Estado de México queda pospuesta, ya que para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y de su equipo de trabajo”, se lee en el comunicado.

Por si te lo perdiste: Difunden nuevo video de Octavio Ocaña «Benito», esta vez disparando al aire

Esto se da luego de que la mañana de este viernes apareció una pancarta colgada de un puente vehicular en la que amenazaron de muerte a los artistas que se presentaran en la Feria de Metepec.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, se lee una parte.

Esta tarde  autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México atraparon a uno de los presuntos responsables de colgar narcomantas en el municipio de Metepec.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, durante una persecución, un sujeto fue detenido por supuestamente haber dejado una narcomanta en un puente del municipio mexiquense.

Por si te lo perdiste: Detienen a presunto responsable de colgar narcomantas que amenazan a artistas de la Feria de Metepec

Artistas como Christian Nodal, Julión Álvarez, Alfredo Rivas “El Komander”, Yuridia, C-Kan,  Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, entre otros están anunciados en el evento.

De igual manera la empresa organizadora compartió un video en el que se ve a personas llegando al evento para disfrutar de distintas actividades que se realizarán esta noche y en una parte hacen mención que son “responsables” y que cuentan con apoyo del estado y del municipio.

LDAV