Gran Premio de la
Foto: Twitter @SChecoPerez Los asistentes deberán contar con el certificado de haber recibido el esquema de vacunación completo o presentar una prueba de COVID-19 negativa.  

Este viernes 5 de noviembre arrancan las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México, en la que los pilotos de las 10 escuderías tendrán sus primeras prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras una larga espera México da el banderazo de salida a la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021. Las prácticas de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Circo serán este viernes 5 de noviembre mientras que la clasificación se llevará a cabo el sábado 6 y la carrera el domingo 7.

Para el cierre de la carrera, Heineken, patrocinador oficial del la Fórmula 1 dio a conocer que un evento musical prenderá las emociones de los fanáticos y asistentes con un concierto que contará con la esperada actuación del DJ noruego Kygo.

Te puede interesar: Los horarios de Checo Pérez en el Gran Premio de la F1

Además de una emotiva ceremonia con la participación de los ganadores en el pódium, el cual, al igual que otros elementos del Gran Premio de la Ciudad de México, fueron intervenidos por la destacada artista mexicana contemporánea Lourdes Villagómez.

“Me enorgullece ser parte de la F1 e imprimir el sello de la cultura mexicana, con todo su colorido que la caracteriza”, destacó la artista. En sus obras, Lourdes plasma jaguares, alebrijes, calaveras, mariposas, naturaleza mágica, muñecas trenzudas y retratos célebres.

Te puede interesar: Xavi Hernández será el nuevo entrenador del Barcelona

Finalmente, se informó que, entre las medidas de seguridad sanitaria que implementará durante el evento, está la instalación de dispensadores de gel distribuidos en todas las áreas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, se precisó que los asistentes deberán contar con el certificado de haber recibido el esquema de vacunación completo o presentar una prueba de COVID-19 negativa.

JC