Foto: Quadratín La Fiscalía estatal informó que realizará las diligencias necesarias en el caso de la muerte del actor  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGE) informó que entró en contacto con los familiares del actor Octavio Ocaña, quien murió hace una semana de un disparo en la cabeza tras impactar la camioneta que conducía en la autopista Chamapa-Lechería, así como con autoridades de la Secretaría de Gobernación para analizar, de manera conjunta, el caso.

TE PUEDE INTERESAR:  Locatarios esperan mejores ventas este mes 

La dependencia estatal informó, a través de redes sociales, que se realizarán las reuniones y diligencias pertinentes.

“#FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”, escribió en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:   El crecimiento del PIB se ha moderado: INEGI

La familia del actor, quien dio vida a Benito Rivers, en la serie de televisión Vecinos, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador intervenir en el caso y rechazó la versión oficial de la FGE de que el histrión se disparó, de manera accidental, con un arma que sacó de la guantera de la camioneta que conducía, luego de una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli, quienes le marcaron el alto y éste aceleró para tratar de evadirlos.

 

LEG