Foto: Edward Cooke Foals inicia una nueva era y presentará su próximo álbum en 2022  

Luego de lanzar su álbum Everything Not Saved Will Be Lost en dos partes, la agrupación liderada por Yannis Philippakis, Foals ha compartido el lead single de lo que será su próximo proyecto el cual será lanzado en 2022.

Bajo el nombre de “Wake Me Up”, la banda inicia una nueva era y con un sonido distinto a sus anteriores trabajos. En este track escuchamos ritmos sincopados, guitarras chic entrecortadas y un sonido contundente, sello de la banda.

Por si te lo perdiste: Rihanna anuncia reediciones de sus álbumes con merch edición especial

“Hay un viaje que la banda ha experimentado con diferentes paletas de sonido. Esta vez hubo un deseo de llevarlo de regreso a más de la idea inicial de la banda donde el ritmo, los grooves y las guitarras se entrelazan arquitectónicamente. Queríamos aprovechar la fisicalidad de la música. Y queríamos que se sintiera bien.”, declaró Yannis en comunicado de prensa.

La letra habla sobre cómo transportarte a un sitio mejor e ideal, un tema que es vigente en estos días en los que una pandemia sigue afectando al mundo pero que poco a poco se va controlando.

Por si te lo perdiste: De niño Will Smith consideró matar a su padre para vengar a su madre

Bajo la producción de John Hill el tema también incluyó un videoclip dirigido por Dave East en el que vemos a Foals tocar sobre el escenario de un teatro y mostrar distintos escenarios en donde la fiesta es el punto central.

Puedes disfrutarlo aquí.

LDAV