Foto: Gobierno de Huixquilucan La alcaldesa María Eugenia Torres dijo que durante 2021 se han entregado despensas del programa Sigamos creciendo por Huixquilucan.  

Ante los efectos económicos que ha dejado la pandemia de Covid-19 en los últimos 18 meses, la presidenta municipal por ministerio de ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, destacó que, en lo que va de este año, se han entregado más de 70 mil despensas del programa Sigamos creciendo por Huixquilucan, para apoyar a las familias en sus gastos de alimentación y privilegiar el sano desarrollo de sus integrantes.

TE PUEDE INTERESAR:   Fiscal desmiente secuestro de «El Mijis»

Al entregar los apoyos en cuatro comunidades, la alcaldesa resaltó que, pese a los recortes presupuestales que han experimentado los municipios en los últimos años, el buen manejo financiero del Gobierno de Huixquilucan permitió que este programa permanezca igual y con beneficios para las familias que requieren el apoyo.

“Este programa se ha venido haciendo desde la administración anterior y fue creado para mantener el bienestar de todos ustedes y para apoyar su economía, por lo que seguiremos trabajando para que podamos seguir atendiendo sus necesidades”, recalcó.

Ante vecinos de Agua Bendita, El Laurel, Ignacio Allende y Ampliación Palo Solo, Torres Pérez Tejada comentó que este esfuerzo se suma a las diez jornadas de vacunación que se realizaron durante los últimos nueve meses para inocular a 100% de la población mayor de 18 años del municipio, con lo que se avanza hacia una reactivación económica segura y ordenada, en beneficio de los ciudadanos.

 

LEG