Pelea en avión de Los Ángeles.
Foto: Captura de pantalla de video subido a Twitter @frostybrewer Curtis Maurice Clayton, de 30 años y originario de Carolina del Sur fue bajado de avión y arrestado  

Una tremenda pelea se desató en un avión de Delta que cubría la ruta Atlanta-Los Ángeles después de que uno de los pasajeros se enojara por un bolso de equipaje colocado en el respaldo de su asiento.

Los primeros reportes indican que tras colocar la bolsa en el respaldo del asiento que tenía enfrente, el pasajero fue increpado por quien estaba sentado delante de él, lo que provocó un cruento enfrentamiento.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo uno de los protagonistas termina con el rostro ensangrentado tras liarse a golpes con otro.

Por estos hechos, un sujeto, identificado como Curtis Maurice Clayton, de 30 años y originario de Carolina del Sur, fue bajado de avión y arrestado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

La policía de ese lugar informó que, tras la pelea, el sujeto no cooperó una vez detenido y terminó dañando la patrulla a la cual fue subido.

Los cargos que enfrenta Clayton son por agresión e interferencia con la propiedad del gobierno por lo que tendrá que pasar un periodo en la cárcel y pagar una multa.


FF