altar
Foto: Captura de Video De acuerdo con un video subido a la plataforma, TikTok, la usuaria de nombre, Andy Díaz, escribió que le hicieron un altar a la mamá del perrito  

Una perrita fue recordada por quienes fueron sus dueños con un altar en este Día de Muertos, incluso sorprendió que el cachorro que tuvo parecía que la reconoció y la extrañaba.

De acuerdo con un video subido a la plataforma, TikTok, la usuaria de nombre, Andy Díaz, escribió que le hicieron un altar a la mamá del perrito. “Y pareciera que la extraña bastante”.

Te podría interesar:
VIDEO: Captan a perrito «asaltar» un trompo al pastor; denuncian que taqueros no hicieron nada

Este video superó -hasta el momento- las 3 millones de vistas y más de 600 mil reacciones así como una gran cantidad de comentarios sobre lo acontecido.

Algunos de los usuarios señalaron que en efecto el perrito lucía triste. Muchas personas agregan a los perros y gatos a sus altares para honrar su memoria.

“Yo puse a mis ‘mascotas’ fallecidas en el altar. Ellos fueron mi familia también”, señaló un usuario de la plataforma.

@heyandydiaz🥺 ##diademuertos ##viveentiktok ##recuerdame ##foryou ##foryoupage ##dogsofttiktok ##dog♬ Recuérdame (Reencuentro) – Luis Ángel Gómez Jaramillo & Rocío Garcel

CT