Fotos: Twitter / @vaclavlang En otro video se puede observar que al final el contingente fue desalojado por policías entre abucheos y un intercambio de insultos  

En avenida Paseo de la Reforma se reunieron aproximadamente 100 mil personas para apoyar el Gran Premio de México, donde el Checo Pérez es el foco de atención.

No obstante en redes sociales se compartió un video en el que se ve a un grupo de mujeres romper un cerco conformado por policías de la Ciudad de México.

La descripción del video decía lo siguiente: “Feministas en acción. En el momento en que el piloto de F1 Checo Pérez pasó, un núcleo duro irrumpió en la multitud. Fue un estruendo”.

En otro video se puede observar que al final el contingente fue desalojado por policías entre abucheos y un intercambio de insultos.

Te podría interesar:
Checo cautiva a los capitalinos a bordo de su Red Bull

Desde las primeras horas de este miércoles, cientos de personas se reunieron sobre avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia para deleitar la pupila con la demostración de «Checo Pérez».

Por supuesto la típica venta de frituras, nieve o alimentos se hicieron presentes, al igual que la venta de la playera, gorra y bandera alusiva al evento de Red Bull Show Run.

Sin embargo, la sana distancia no se respetó por parte de los asistentes, pues todos buscaban el mejor lugar para ver el evento, que hasta en bancos, escaleras o árboles se subieron, asimismo algunos de los asistentes no usaban adecuadamente el cubrebocas.

 

 

CT