Reforma eléctrica es el mayor riesgo que enfrenta el país: Carlos Urzúa
 

El primer secretario de Hacienda y Crédito Público que tuvo el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa, aseguró que la reforma constitucional para modificar las reglas del sector eléctrico representan el mayor riesgo que tiene actualmente el país.

El exfuncionario se reunió este miércoles con legisladores de Movimiento Ciudadano, informó el líder de los emecistas Jorge Álvarez Máynez en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: La cena en el Hunan Reforma que hundió a Emilio Lozoya

“Tuve el honor de saludar y charlar con mi maestro, el Dr. Carlos Urzúa. Comentamos ampliamente la Reforma Eléctrica de Bartlett y ambos coincidimos en una cosa: es el mayor riesgo que enfrenta nuestro país. Estaremos a la altura para defender con todo el futuro de México”, escribió el congresista.

Más tarde, el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, expresó en conferencia de prensa que harán una invitación a Urzúa para que debata con ellos su visión que tiene sobre la reforma eléctrica.

Te podría interesar: Defensa de Emilio Lozoya reitera su interés de colaborar con la FGR

“Se le olvidó decir que la reforma del 2013 duró 40 minutos la discusión, se hubiera preguntado Movimiento Ciudadano en 2013 porque no había dictamen, pues porque le dispensaron todos los trámites y en apenas 40 minutos pusieron en riesgo la soberanía nacional en materia energética”, dijo el líder morenista.

OH