Tras los resultados negativos que ha tenido el Pachuca en el Torneo Apertura 2021, jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Tuzos han decidido pagar la entrada a los aficionados para su partido de este miércoles ante el Atlético de San Luis.

Mediante un comunicado oficial, la directiva del Pachuca anunció que a petición del cuerpo técnico y de los jugadores del equipo, la entrada al Estadio Hidalgo de este miércoles será gratuita, ya que serán los propios Futbolistas y el cuerpo técnico quienes pagarán las entradas a manera de agradecimiento y de disculpa por los malos resultados del club, según lo dicho en un video publicado en las redes sociales de los Tuzos.

Pachuca se encuentra en esos momentos en el lugar número 15 de la tabla, y con 2 duelos pendientes pretenden recuperar el apoyo y confianza de su afición para pelear por un lugar en la siguiente fase del campeonato.

El duelo de este miércoles será el pendiente que corresponde a la Jornada 5 frente al Atlético de San Luis y se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, el cual contará con un aforo del 50% de su capacidad.

Los boletos para este encuentro se podrán adquirir sin ningún costo a partir de las 12 horas de este miércoles en la “Tuzotienda”, ubicada la “Tuzoplaza” en Boulevard Everardo Márquez, Pachuca de Soto, Hidalgo. Únicamente se regalará 1 boleto por persona.

 

PL