Foto: AFP Checo Pérez está en su mejor temporada y cuenta con el mejor monoplaza en sus 11 campañas en Fórmula Uno  

Checo Pérez es el hombre más solicitado del momento en México. Todos quieren la foto, el saludo y estar cerca de él. No todos pueden, pero el hombre del momento respondió una pregunta de 24 HORAS en la que mostró su sentimiento sobre varios pasajes que ha vivido.

Varios han sido los cuestionamientos de qué siente de volver a México, pero quisimos saber más la parte que lo ha hecho madurar como piloto.

¿Cuál ha sido hasta ahora el capítulo que más te ha marcado en tu carrera en Fórmula 1 y que te sirvió para ser un mejor piloto? Un clavado a la memoria que hizo y comenzó a responder.

“No tengo uno solo, son varios momentos los que he vivido en Fórmula 1 o antes, que me han marcado y me han dejado grandes lecciones. Uno de ellos fue mi temporada con McLaren, luego la temporada con Force India en la que con todos los problemas, tuve que salvar prácticamente yo solo al equipo, después cuando me quitaron mi contrato. Son muchos momentos”, expresó.

LLEGA EN SU MEJOR MOMENTO

Nunca había tenido mejor oportunidad de acabar en los tres primeros lugares, y ahora es el momento ideal para Checo Pérez. El tapatío está en su mejor temporada y cuenta con el mejor monoplaza en sus 11 campañas en Fórmula Uno, por lo que quiere darle un podio a toda la afición mexicana.

“Subir al podio es lo mínimo que se merece mi país. Recuerdo desde el primer año que llegué con la F1, he tenido un apoyo impresionante. No importó dónde acabara, el apoyo era brutal. Para mí sería un sueño incluso ganar el domingo”,señaló Pérez Mendoza en una comparecencia con los medios.

Por primera ocasión en la tercera época del Gran Premio, el piloto tiene sólidas posibilidades de ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez o, por lo menos, de subir al podio, así que ese espíritu se sintió en su encuentro con medios de comunicación previo a la gran cita dominical.

PRESUME CASCO NUEVO

Uno de los aspectos que más llama la atención es presentación del casco con el que correrá en México, y como cada edición, lo presentó.

“Siempre llevo la bandera en mi casco. Ahora la traigo adentro también. Me encantó, espero les haya gustado. Le incluí también el sarape. Me involucré mucho en el diseño”, comentó orgulloso Pérez.

LEG