Foto: Pixabay La Fiscalía Regional de Zamora seguía las investigación pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo  

Seis de las once personas que fueron asesinadas a balazos y sus cadáveres abandonados en una camioneta en la tenencia de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, son adolescentes,confirmó la Fiscalía General del estado.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian presunto caso de violación en Tec de Monterrey

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, fueron identificados y reclamados los cuerpos de las 11 personas: Rodrigo G y Juan Fernando C, de 36 y 31 años, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C, Víctor Salvador M, y Juan Carlos H, de 19 años.

De igual manera, cinco adolescentes de 17 años y uno de 15. Todas las víctimas con domicilio en la tenencia de Tarecuato donde fueron localizados.

En los primeros minutos de este martes se reportó a las autoridades que sobre la carretera Tarecuato–Los Ucares, se encontraban los cuerpos de varias personas, por lo que la zona inmediatamente fue acordonada por elementos de la policía estatal.

En el lugar se aseguró una camioneta, la cual presumiblemente fue utilizada para llevar los cuerpos a ese sitio.

Hasta esta tarde, la Fiscalía Regional de Zamora seguía las investigación pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

LEG