Mariana Rodríguez y Samuel García se toman fotos con el Papa Francisco en el Vaticano
Foto: Instagram/ @ Los mandatarios arribaron al Vaticano donde fue Mariana quien se encargó de grabar la entrada del Papa.  

Después de la polémica que hubo recientemente acerca de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García y la primera dama, Mariana Rodríguez no habían sido invitados al Vaticano, la “chavacana mayor” ya compartió imágenes desde Roma.

 

Tras  la asistencia de la pareja a la COP26 en Glasgow,  la influencer compartió fotos del hotel donde se hospedaron para asistir a la Santa sede, además parece que recibieron un tour por el lugar. 

Te podría interesar: Tras su corte de pelo, Mariana Rodríguez y Samuel García conocerán al Papa Francisco

Los mandatarios arribaron al Vaticano donde fue Mariana quien se encargó de grabar la entrada del Papa Francisco entre vítores, posteriormente compartió el momento donde saludo a la pareja que esperaba su turno en la  segunda fila del Aula Pablo VI.

 

“Santo Padre, Monterrey Nuevo León, México” se escucha decir a Samuel Garcia mientras se da un apretón de manos con el pontífice.

A pesar de que en un inició, Samuel García comentó que el encuentro sería para “hablar de los temas de México y Nuevo León”, en realidad el acercamiento fue parte de la audiencia general que se celebró el miércoles, aún así en sus redes compartió una carta de petición al Papa.

 

“Hoy tuvimos la oportunidad de conocer al Papa Francisco y entregarle una carta a nombre de todo Nuevo León, en donde invitamos al Santo Pontífice a visitar nuestro estado. Estamos muy contentos y agradecidos de haber recibido su bendición y esperamos acepte nuestra invitación”, se lee en la publicación, en la cual se adjunta el escrito.

 

En este se explica la situación de Nuevo León como un estado fronterizo con Estados Unidos y la gran cantidad de migrantes que reciben ayuda en los centros de apoyo del Estado.

Te podría interesar: Disfrazados de Buzz y Rex de Toy Story, Mariana Rodríguez y Samuel García asisten a fiesta del DIF

“Quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el Estado Nuevo León (…) Estamos comprometidos con la promoción de los valores humanos y religiosos. Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a los fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

La primera dama no ha tocado el tema en redes pero compartió una foto junto a Samuel con la descripción “Bendecidos por el Papa”. 

 

GR