Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro | A partir del 7 de noviembre, estos serán los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos por Aeroméxico.
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro | A partir del 7 de noviembre, estos serán los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos por Aeroméxico.  

Aeroméxico informó sobre los requisitos que deberán cumplir los pasajeros que deseen viajar a Estados Unidos a través de la aerolínea.

La medida forma parte de las nuevas medidas del gobierno estadounidense, los cuales aplican a todos los pasajeros mayores a 2 años, incluidos ciudadanos americanos y residentes permanentes.

Por si no lo viste: Estados Unidos podrá inmunizar a niños de entre 5 y 11 años con la vacuna de Pfizer

A partir de las 23:00 horas del 7 de noviembre, los pasajeros con sistema de vacunación completo deberán presentar su certificado y una prueba PCR negativa de Covid-19, realizada hasta tres días antes de su viaje.

Janssen/Johnson & Jhonson, Pfizer-BioNTech, Moderna, Astrazeneca, Covishield, BIBP/Sinopharm y Sinovac serán las únicas vacunas autorizadas para viajar a Estados Unidos.

Por si no lo viste: La Casa Blanca instala por primera vez un altar por el Día de Muertos

Por su parte, los pasajeros que aún no se encuentren vacunados deberán presentar una prueba negativa, realizada en un periodo no mayor a 24 horas previas a su vuelo.

Además de estos requisitos, los pasajeros deberán mantener el uso de cubrebocas y llenar un formulario que apruebe la autenticidad de su documentación.

Los pasajeros de Aeroméxico que así los deseen podrán consultar a mayor detalle los requisitos y restricciones en el siguiente enlace.

RC