Foto: Red Bull Cortesía Contentpool Miles de personas se darán cita para ver el Show Run de Red Bull, el cual tendrá como principal atracción a Checo Pérez y su bólido  

Paseo de la Reforma será por unas horas la arteria de la ciudad más congestionada y no por el tráfico vehicular, sino por las miles de personas que se darán cita para ver el Show Run de Red Bull, el cual tendrá como principal atracción a Checo Pérez y su bólido.

TE PUEDE INTERESAR:   Henry Ruggs, receptor de la NFL, conduce alcoholizado y mata a una persona

Aún con varios días por delante para que se realice la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los capitalinos y visitantes foráneos tendrán la oportunidad de observar un auto de Fórmula 1 a unos metros de distancia.

Una garantía antes de iniciar es que esas horas en el antiguo Paseo de la emperatriz Carlota, encenderá la fiebre por el automovilismo para el fin de semana. No es la única aventura pues ya hubo un antecedente en las avenidas de la capital.

En 2017, Red Bull hizo su primer Show Run en México. El Zócalo capitalino fue aquella vez el lugar en el que Daniel Ricciardo y Carlos Sainz mostraron cómo se desempeña un bólido de Fórmula 1 y como es el sonido que se percibe a lo largo de la pista.

TE PUEDE INTERESAR: Serie Mundial regresa a Houston; Bravos de Atlanta se mantiene al frente 3-2 contra Astros

Ricciardo, quien goza de un cariño casi generalizado por parte de los aficionados al deporte motor, mostró a bordo de su auto un poco de lo que la gente en las tribunas ve y escucha, algo que para él resulta trascendental transmitir.

“Fue un gran día, los fans estuvieron muy contentos. Lo que importa es acercar el coche a todos los fans, que escuchen el sonido del motor y que vivan la experiencia”, comentó el australiano que hoy está en McLaren.

De igual manera, Carlos Sainz, hoy en Ferrari, acudió al Zócalo para mostrar su pericia. En aquel momento, el español pertenecía a Toro Rosso, hoy Alphatauri, remarcó la importancia de México en el calendario de la F1.

“Me siento muy contento de estar aquí. México es un gran lugar para la Fórmula 1. La exhibición del auto es una gran oportunidad de explicar de qué está hecho el Gran Premio”, agregó el piloto hispano que buscará un buen resultado para Ferrari en la Ciudad Deportiva.

Desde las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde en Paseo de la Reforma habrá miles de apasionados del deporte motor y del carisma de Checo Pérez, quien está ansioso por darle un podio a los mexicanos por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

LEG