BTS
Foto: Especial A través de redes sociales se ha divulgado una lista de los participantes en el soundtrack en Sing 2, lo que apunta que el grupo BTS también podría estar incluido.  

Cerca del estreno de la película ‘Sing 2‘, el próximo 23 de Diciembre (fecha de México), los fans de BTS han vuelto viral este película, pues esperan que la cinta contenga alguna canción del famoso grupo de Kpop.

Luego de que se divulgara en redes sociales una lista donde se encuentran los nombres de grupos y solistas que se escucharán en el soundtrack de la película, el grupo BTS, estaba entre estos, lo que causó gran emoción entre los fanáticos.

La primer entrega de esta secuela recibió una gran aceptación del público y de los críticos. Por lo que ‘Sing 2’ traerá de regreso a Buster y al resto de los personajes con sus deslumbrantes interpretaciones de exitosos temas del pop.

Si bien en el tráiler de la secuela se pueden apreciar canciones de U2, Eminem, Taylor Swift y Drake; todo parece indicar que BTS también estará incluido.

Luego de publicar el nuevo póster de la película donde se menciona que se encontrarán canciones de The Weeknd, Camila Cabello, “BTS” y Billie Eilish, las páginas de Sing 2,  Illumination o Universal Pictures no han dado más información.

Por otro lado los artistas que si están confirmados que participarán en esta nueva entrega y que se unen al reparto son: Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Bono.

Te podría interesar: En el cumpleaños 26 de Kendall Jenner, conoce 7 datos curiosos y sus fotos más sexys

Hasta el momento no se ha revelado que sencillos se escucharán, pero, según ‘Entertainment Weekly’, el próximo 17 de diciembre saldrá a la venta el soundtrack oficial de la cinta.

Por lo que ese día se confirmará a ciencia cierta la participación del grupo y si es así, cuál canción de BTS será incluida en ‘Sing 2’.

Lo que es un hecho es que algunos de los grupos y artistas participantes han creado una dinámica a través de TikTok, que incluyen sus canciones además de la temática de la película.

También te podría interesar: ¿Qué sucedió con la novia de Michael Jackson en Thriller? Así luce ahora

Mientras que en México se esperan grandes participaciones por parte del elenco de doblaje, incluyendo estrellas nuevas como Chayanne, Greeicy, Vadhir Derbez y Sebastian Rodriguez, y contando de nuevo con la participación de las hermanas Ha*ash, Roger Gonzales, María Eugenia Suarez y Benny Ibarra.

Por lo que los fans han vuelto tendencia en redes esta película, ya que no solo se trata de aquellos que gustan del film, si no aquellos amantes del género Kpop y en particular del grupo de BTS, los cuales esperan ansiosos escuchar alguna canción en tan divertida película.

 

SLF