Lalo Mora
Fotos: Captura de Video Este acto ha divido las redes sociales con las preguntas: ¿Quién tiene la culpa? ¿Lalo o las mujeres? ¿Ustedes que piensan?  

Lalo Mora fue captado en un video mientras “perreaba” a una fanática suya que subió al escenario para estar con él.

Este acto ha divido las redes sociales con las preguntas: ¿Quién tiene la culpa? ¿Lalo o las mujeres? ¿Ustedes que piensan?

Estas fueron planteadas por la usuaria responsable de subir el video en su cuenta de TikTok.

Te podría interesar:
‘Iba a caer; ella me aventó la mano’: Lalo Mora asegura que no acosó a fan

Mora ha estado en el ojo del huracán por ser señalado como un ‘acosador’ debido a que fue captado cuando besó a sus seguidoras y más recientemente cuando tocó el seno de una.

En el actual video se le puede ver bailar con una mujer que sube de manera voluntaria al escenario para estar con el hombre.

Durante el baile la mujer se acercó al músico y comenzó a bailar cerca de él hasta pegarse por completo con el cantante.

Tras esto, Lalo Mora se animó a tomarla de la cintura aunque su mano en un momento bajó un poco hacia la zona de los glúteos de la fan.

Los comentarios señalaron que el cantante no hizo nada que no quisiera la fanática y algunos señalaron el hecho de que ninguna mujer se ha quejado.

Por otro lado hubo mujeres que argumentaron que el cantante se aprovechaba del cariño de sus seguidoras que solo querían una fotografía y resultaron acosadas.

@manriquez_esmeraldaQuien tiene la culpa ?? Lalo o las mujeres?? Ustedes que piensan?? ##yasabencomoeslacosa

♬ Toro Josco – Lalo Mora

 

CT