tomahawk
Fotos: Instagram / @stirks_thebelmont / @nusr_et. | Se trata del Stirks Italian Steakhouse, un restaurante del carnicero John Stirk, y que ahora competirá directamente con el tomahawk Se trata del Stirks Italian Steakhouse, un restaurante del carnicero John Stirk, y que ahora competirá directamente con el tomahawk  

Una versión económica del famoso filete, tomahawk, del chef conocido como ‘Salt Bae‘ llegó a hacerle competencia luego de que saliera a la luz un escándalo por sus altos precios.

Se trata del Stirks Italian Steakhouse, un restaurante del carnicero John Stirk, y que ahora competirá directamente con el tomahawk.

Te podría interesar:
Acuden a restaurante recién inaugurado y les cobran 1 millón de pesos

El corte que ofrece Salt Bae en su restaurante, Nusr-Et Steakhouse London, tiene un costo de 23 mil 736.91 pesos según el tipo de cambio actual pues está bañado en oro de 24 quilates. Así lo exhibe el menú oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

“Stirk Bae”

El “Stirk Bae”, pretende quitar de su trono al tomahawk, pues es una versión mucho mejor. Este corte tiene un costo de 100 libras (2 mil 834.06 pesos mexicanos).

Según contó Stirk a The Guardian, su comida pretende ser mucho mejor en todo y se dijo molesto porque en el Nusr-Et Steakhouse London la gente prefiere tomar foto de su ticket y no de la comida.

“Lo que me molesta del restaurante en Londres es que hay muchas más fotos de gente publicando recibos de cuánto han pagado por la comida en lugar de la calidad”.

Agregó que no le parece bien que el año pasado las personas en redes sociales decían que no tenían dinero para alimentar a sus hijos, pero que ahora alardean sobre las cantidades que pagan en un restaurante.

Sobre el Stirk Bae el carnicero dijo que la idea es demostrar que el filete bañado en oro puede hacerse mejor e incluso puede venderse mucho más barato.

“El sentimiento que había detrás no era el de poner un filete dorado y llamativo en nuestro menú, sino la calidad de la comida”, finalizó.

Concluyó que su propuesta hasta el momento ha sido un éxito ya que ha vendido 30 piezas de su Stirk Bae.

 

CT