Foto: Gobierno de Nezahualcóyotl Los módulos de vacunación estarán ubicados en Toluca y Ciudad Nezahualcóyotl, desde mañana y hasta el viernes  

A partir de mañana y hasta el viernes 5 de noviembre, todas las personas mayores de 18 años de las regiones Oriente y Valle de Toluca del Estado de México que aún no se han vacunado contra Covid-19 podrán aplicarse la capital mexiquense y en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Conductor se lleva de «corbata» a policía y se da a la fuga

Autoridades federales y estatales informaron que también podrán acudir a aplicarse segunda dosis quienes hayan recibido AstraZeneca en su primera, y que por diversas cuestiones no han completado su esquema.

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas. Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. Para la segunda dosis agregar su comprobante de primera aplicación.

Las sedes estarán en:

Toluca, en la Junta Local de Caminos, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, de 09:00 a 17:00 horas, y en Ciudad Nezahualcóyotl, en la explanada del palacio municipal, en el mismo horario.

También segundas dosis de Sputnik

Además, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, informó que los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre también se aplicará en este municipio el antígeno Sputnik a aquellos vecinos rezagados, de primera dosis, que por alguna circunstancia no fueron vacunados durante las convocatorias anteriores.

TE PUEDE INTERESAR:   Nosotros sí gobernamos con acciones: UNACDMX

Por medio de una transmisión en vivo, indicó que en atención a aquellos vecinos que no fueron vacunados, por ausencia, trabajo o incluso por estar incapacitados debido a alguna enfermedad, en muchos casos por el mismo Covid-19,se vacunará a los faltantes, esta vez, sin importar la inicial del apellido paterno ni grupo etario, debido a que durante las convocatorias anteriores se alcanzó a vacunar a más del 80% de la población, que equivale a cerca de 700 mil adultos.

Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de vacunación.

 

LEG