Indira Vizcaíno
Foto: Cuartoscuro lndira Vizcaíno Silva rindió protesta ayer como gobernadora de Colima para el período 2021-2027  

La morenista lndira Vizcaíno Silva rindió protesta ayer como gobernadora de Colima para el período 2021-2027, con lo que se dio paso a la alternancia y quedaron atrás 92 años del PRI en el Gobierno.

En sesión solemne del Congreso local, Vizcaíno Silva dijo que recibe un Gobierno quebrado, una institución descuidada, y una sociedad ofendida y vulnerada, pero también la oportunidad que brinda la confianza de la gente, la cual, aseveró, deberá convertirse en arduo trabajo que se traduzca en bienestar para los colimenses.

“Colima no aguanta, Colima no merece y Colima no va a tener un sexenio más de malos Gobiernos, indolentes, insensibles, corruptos y alejados de la gente”, puntualizó.

Desde el Teatro Hidalgo, la mandataria estatal dijo que se marca el fin de una era política para la entidad y con ello, “termina en Colima es esa manera hipócrita y corrupta de gobernar en la que se llenaban la boca de discursos sobre el pueblo, pero en sus acciones las decisiones las tomaban solo unos cuantos y pensando siempre en beneficiarse a sí mismos”.

DESCARTA PERSECUCIÓN POLÍTICA

La morenista aseveró que revisará el pasado para castigar cualquier irregularidad, pero no habrá “persecución ni la utilización del pasado para evadir nuestras responsabilidades hacia el presente y el futuro”.

Asimismo, Vizcaíno Silva llamó a las fuerzas políticas del estado a dejar de lado intereses personales, políticos o partidistas, priorizar el amor por la entidad y actuar con responsabilidad.

“Entregaremos una mejor, una mucho mejor Colima que la que hoy recibimos; con honestidad construiremos los cimientos y trazaremos la ruta para que nuestra tierra alcance su máximo potencial”, apuntó.

 

LEG