Foto: Cortesía El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, entregó la estafeta de la vocería de la UNACDMX al titular de MH, Mauricio Tabe  

El titular de la demarcación Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dijo que los integrantes de la Unión Nacional de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) gobiernan “con trabajo, fuera de la oficina y del escritorio”.

Destacó que para dar resultados no se tiene que esperar a que se cumplan 100 días porque desde el primer minuto los nueve alcaldes de oposición han comenzado a emprender acciones.

TE PUEDE INTERESAR:   México está preparado para tener una presidenta: Sheinbaum

Al hacer entrega de la estafeta de la vocería de la UNACDMX al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, Gutiérrez manifestó: “Un gobernante no puede estar en su escritorio y saber que ahí hay un bache, que ahí hay una fuga de agua, que falta una luminaria, independientemente de estar formando estructura y haciendo Gobierno. La importancia de la UNACDMX no es un tema de grilla, de estar señalando cosas, es de resultados”.

En su intervención, Tabe convocó a los integrantes de la UNACDMX, como al resto de los alcaldes y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a acudir la próxima semana a la Cámara de Diputados para solicitar mayor presupuesto para la capital del país.

“Estaría convocando la siguiente semana a que pudiéramos ir a la Cámara de Diputados, invitando también a la jefa de Gobierno a que nos acompañe, a los alcaldes que están en otras fuerzas políticas, a que vayamos juntos a hablar de lo que la ciudad necesita, de lo que los vecinos necesitan”, refirió.

Por otra parte, Tabe inauguró una exposición de tapetes artesanales a base de aserrín en la explanada de la alcaldía

LEG