Foto: Instagram De acuerdo con la información difundida, se trataría de Rodrigo V, supuesto estudiante del quinto semestre de Estrategia y Transformación de Negocios  

En redes sociales la colectiva feminista Los Ojos de Medusa denunció que un estudiante del Tec de Monterrey, en Nuevo León, habría abusado sexualmente de una de sus compañeras.

De acuerdo con la información difundida, se trataría de Rodrigo V, supuesto estudiante del quinto semestre de Estrategia y Transformación de Negocios.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO. Mujer noquea a hombre que la agredió en la calle

Si bien no se especificaron los hechos, la organización feminista compartió el número 81 1274 6836 para las personas que puedan contar con información del agresor.

Hasta el momento varios internautas han criticado el post, pues refieren que la institución no puede hacer mucho al respeto.

“Pregunta honesta: ¿qué esperan ustedes que haga el Tec? Lo único que se me ocurre es que lo expulsen.” escribió la usuaria @infinityoverhead_

Tras esta publicación, el Tec de Monterrey respondió que ha acompañado en todo momento a la alumna de acuerdo con el medio EL NORTE.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: ¿Lalo Mora lo vuelve a hacer? Lo captan «perreando» a fan

“En el Tec de Monterrey manifestamos nuestro total rechazo a la violencia de género en todas sus formas. Sobre el caso que se ha hecho de conocimiento público, manifestamos que hemos acompañado en todo momento a nuestra alumna, tanto legal como psicológicamente”, dice un comunicado de la Gerencia Nacional de Comunicación Institucional tras ser buscada por la publicación neolonesa.

“Hemos puesto a su disposición todos los recursos humanos y operativos con los que contamos para proteger a nuestra estudiante en este proceso” detalló.

klcg